Fiesta para revelar el género de tu bebé...Sin gastar mucho dinero

This post is available in English here: Gender Reveal Party... On A Budget

Una fiesta para anunciar el género de un bebé no es para todos. El estrés de gastar dinero en una fiesta cuando estás a punto de dar luz a una pequeña criatura puede ser terrorífico. 

Para mí, al principio de mi segundo trimestre de embarazo, apenas había terminado mis estudios posgrados, y tenía poco dinero. No obstante, con el apoyo y ánimo de mi hermana, tuve la posibilidad de tener una fiesta para anunciar el género de mi bebé, y fue súper económica y divertida.

 Estas imágenes no son de la mejor calidad, pero a nuestros amigos y familiares que vinieron a celebrar con nosotros, les encantaron los adornos. ¡Disfruta!

Compárteme para después

 
Ideas para tu fiesta para revelar el sexo de tu bebé
 
 
Copy of nuts.jpg
 

Nuts or No Nuts.

Este adorno juega con la palabra Nuts en inglés, que tiene una connotación sexual sobre el género masculino. Su traducción es nueces o no nueces.  Compré dos bolsas de M & Ms; una con nueces, y la otra sin nueces. ¿Cuáles favorecerán tus invitados? Es una detalle simple y adorable para tu fiesta. Yo adjunté papel de cartón a broquetas y, ¡ahí está! Un bocadillo barato, y fácil de hacer para tus invitados.

Lleva puesto tu adivinación

Pon este juego para adivinar el sexo de tu bebé por tu puerta de entrada para que los invitados lleven puesto su adivinación cuando estén entrando. Este juego es tan simple, y barato para fabricar. Yo pinté los pinches de ropa azul y rosa en sus extremos (dónde se apreta los pinches de ropa.) ¡Eso es todo! 

 
Copy of img_0985.jpg
 

Los regalitos

Ya que mi fiesta estuvo en el invierno, yo compré un paquete de tragos de Fireball para calentar a los invitados. ¡El Fireball es relativamente barato! A cada trago adjunté un mensaje personalizado en papel de cartón y una cinta enrollada. La traducción literal dice “Sea rosa o azul, estemos contentos pasar el día con uds.” Pero podría usar algo así en español: Sea azul o rosa, gracias por celebrar a nuestra criatura hermosa”, o algo parecido.

 
Copy of img_0984.jpg
 
 
IMG_0972

IMG_0972

 

La rifa de pañales

Esta detalle, sin duda, fue mi parte favorita de la fiesta. Pedimos a los invitados que trajeran un paquete de pañales, y en cambio, podían participar en una rifa para ganar un premio. ¡Me apunto!

Hay muchas plantillas de rifas que puedes comprar, pero ¿qué es la necesidad en gastar extra dinero cuando puedas hacer un DIY (hazlo tu mismo?) Yo corté papel de cartón para hacer los boletos de la rifa. Luego, pinté una caja vieja de toallitas de bebé y adjunté un letrero diciendo “Rifa de pañales”

Gracias a este rifa, acumulé bastante pañales como puedes ver en la imagen abajo.

 
Copy of img_1932-e1541820549715.jpg
 

El premio de la rifa

La mayor parte de mi presupuesto fue dirigida hacía el premio de la rifa para que valiera la pena para los invitados. Se supone que se parece a un pavo real, o fuegos artificiales, tu decides. Agregue una etiqueta que dice “Tú ganaste. ¡Ojo! Poción para la creación de bebés.” ¡Afortunadamente ganó mi amiga, Angie, la cual no quiere niños en el corto plazo, por lo tanto, compartió su poción con todos!

 
Copy of img_0983-e1541913347943.png
 

Estoy alegre que pude compartir con ustedes algunos de mis adornos favoritos de mi fiesta para anunciar el género de mi bebé. Yo recibí muchos pañales y disfruté en la compañía de mi familia y mejores amigos. Gracías por haber leído. 

 
IMG_0982

IMG_0982

 

XOXO

Lorena and Lennox

P.D. Los productos horneados en casa son tan fáciles de hacer y pueden reducir el presupuesto de la fiesta. Escribiré sobre estos en el futuro. 

 
IMG_0986

IMG_0986

 

¡No olvides en guardar el pin para más después!                  

 
Ideas baratas para tu fiesta para anunciar el género de tu bebé
 

Puede ser que te guste:

Follow us on social media for daily updates and activities!